cuack cuack

Muchas cosas y poco que hacer con ellas

Las cronicas de Needles: 1ª parte

Todo empezo hoy por la noche, mis amigos habian estado en casa pasando un buen rato, pero llego el momento de su partida. Les acompañes hasta la puerta, cerre y me dispuse a dormir, sin embargo lo que en ese momento no sabía es que no iba a poder echar el sueño que tenía en mente, ya que sería turbado por un pequeño animalito más listo de lo que en un principio se podia esperar.

A la pronta hora de las 11 de la mañana, escuche un ruido extraño que venía de alguna parte de la casa y me levante decidido a desvelarlo, sin encontrar nada por la habitación decidi aventurarme en el salón, ¿cual fue mi sorpresa? Una de las latas de cerveza se había quedado en el suelo y ahora estaba tumbada, por suerte no quedaba mucho liquido en su interior pero de nuevo me equivoque, quedaba lo suficiente para que un pequeño mamifero con el hocico puntiagudo consiguiese rescatar unas gotas de tan maravilloso mejunje, prueba que dejo al vomitar practicamente al lado de la lata.

Aún ahora, no he sido capaz de encontrar a mi pobre animal y en cierta manera es normal, pues ¿quien sabe como piensa un mamifero desbocado y posiblemente borracho? solo espero que aparezca a lo largo del día el problema ahora es que no se si de cebo ponerle su típica comida de gato o si la adicción a la cerveza sugerira que lo atraiga con ganchitos...

1 absurdeces:

Milú el Bárbaro dijo...

Dios santo, siempre que voy a tu casa a tus mascotas les pasa algo... si está de resaca, hasta mañana no aparece xD