cuack cuack

Muchas cosas y poco que hacer con ellas

Adios...Hiro....

¿Por qué? ¿Por qué siempre son los buenos los que primero se van? El dolor... No se si podré soportarlo...

Bueno, realmente no es para tanto pero aun asi me entristece ¿el qué? El haber perdido a mi mascota-regalo de cumpleaños-viajante temporal... Mi pobre ardilla Hiro :'(. Como ya hice en su momento con mi espacio del msn al morir Tico la ardilla de mi amiga Angela esta vez dejare constancia aquí de este suceso para que no me olvide de mi pobre ardilla, y es que, aunque corta, la vida de este bicho a estado llena de humor, entre tantos recordar:

  • El día la traje a casa: Fue una odisea el conseguir que se metiese en la jaula, hasta tal punto que tuvimos que meterla con la caja en la que venía de la tienda.
  • Uno de los primeros dias que la deje suelta: Le cogio el gusto y aprendio a abrir su jaula, consiquiendo acceder al armario donde guardabamos su comida y darse un gran atracón.
  • El primero día que intente domesticarla: Cometi un craso error, llevar pantalones anchos, la ardilla me subío hasta media pierna y yo me puse nervioso pensando lo incomodo que debía ser tener una ardilla en mis partes.
  • Cuando la deje suelta en Santander: Se metio debajo de mi cama y se tiró allí más de doce horas, tube que pedir ayuda a mi hermano para levantar la cama y devolverla a su jaula.
  • Y por último el día que la deje suelta en la habitación de invitados: La estube persiguiendo durante 2 horas ya que solía meterse en la cama y cuando la conseguía sacar se iba debajo del sofa.
Seguro que a muchos esto os parece una chorrada, -ya ves... una ardilla -direís pero la cogí cariño y esto seguramente sea lo único que me la recuerde dentro de x años (Contando con que este blog siga on-line). Nada mas que decir por hoy, hasta la proxima.

4 absurdeces:

Unknown dijo...

Cuando mi rata pequeña -;D- se muera también estaré muy triste :(