cuack cuack

Muchas cosas y poco que hacer con ellas

Un poco de arte

Llevo ya de examenes nada mas y nada menos que 14 días, por eso me he tomado otro descanso para practicar uno de mis hobbys preferidos, el dibujo.

Como muchos sabreis uno de mis amigos tiene en proyecto un juego RPG y como amigo suyo que soy, a mi me tocó colaborar, hasta el momento, con dibujos, estos no son los primeros y seguramente no seran los últimos pero son los que he hecho hoy y por eso los subo.

El primero es el personaje Kaze, el cual me roba el nombre descaradamente y cuyas frases en el juego yo retoque un poco, aunque parece un samuray realmente es un mendigo con katanas que sabe usarlas, no sigue ningún código mas que el de pedir todo lo que se pueda.
El segundo pero no por ello menos importante es el de tsukiko, inspirado en la señorita Eden, actual novia de Adri, el concepto del personaje es filologa con lanza, como veis en este juego hay de todo.
Bueno, como podeis observar los paisajes no son lo mio, pero para ser unos dibujos hechos en un cuarto de hora cada uno creo que no estan mal.
Por último aprovechare la entrada para indirectar a Adri la idea de que deberia avanzar mas en el juego y dejar de optimizarlo hasta que lo termine.

Silla!

2 absurdeces:

Maurick Starkvind dijo...

Pues no has visto el pedazo minijuego de pesca con estadísticas y la del perro que he hecho este finde.

Tengo un problema gordote con el juego, a veces da error grave de Windows al finalizar los combates y eso me erosiona la moral.

Los cosos molan, sobre todo el tuyo; enséñale a Edén el dibujillo, a ver si ella se anima también a dibujar.

Sexo :****

Unknown dijo...

Ah, pero mirad qué amor es Tsukiko ♥ Hasta de espaldas es mega-monísima (:|).

Yo corroboro eso de avanzar mas en el juego :3