cuack cuack

Muchas cosas y poco que hacer con ellas

Diario de un heroe anonimo 2ª parte

Despues de una semana entera revanandome la cabeza sin exito decidi que hoy os dejare lo que se consideraria la segunda parte del relato, espero que despues de hablar sobre las máquinas del tiempo se me salten algunas ideas a la cabeza, pero esta claro que de donde no hay no se puede sacar, así que os dejo esto, que lo disfruteis:

18 de noviembre de 2030

Se ha producido la segunda reunión para hablar acerca del proyecto “Selene”, así es como ha sido bautizada esta operación.

Como predije casi toda la gente que ayer rechazaba la posibilidad de crear un motor WARP no ha venido. Solo son unos extrechos de miras... La reunión de hoy trato en decidir entre todos los planes que se proponían para salvar a la humanidad.

Debido a que aun no se conoce demasiado sobre las consecuencias de viajar a mayor velocidad de la luz, los planes propuestos fueron numerosos, al final nos quedamos con tres posibles soluciones:

-La primera de las soluciones requería confiar en que el viaje WARP permitiese un desplazamiento en el tiempo.

-La segunda hablaba de crear una burbuja WARP lo suficientemente grande como para trasladar un satélite de algún otro planeta cuyas características fuesen similares a las de la luna que conocemos.

-La tercera convenía en buscar un planeta con un ecosistema similar a la tierra, en la que pudiéramos sobrevivir.

Nuestro número de mentes está bastante mermado, seguramente tengamos que pedir ayuda a más lugares del planeta, esperábamos no tener que recurrir a ello pero no nos queda más remedio.

2 de Marzo de 2031

De las tres ideas principales por fin nos decidimos por una, descartamos la idea de mover una luna, ya que requeriríamos de una masa de materia exótica seguramente inaccesible, la idea de buscar un planeta con las mismas condiciones que la tierra también nos planteaba grandes problemas, decidimos confiar en la teoría del viaje intertemporal.

Mañana empezara el duro trabajo de desarrollar dicho motor, espero que no sea solo una mera hipótesis…

0 absurdeces: