cuack cuack

Muchas cosas y poco que hacer con ellas

Diario de un heroe anonimo 1ª parte

No, aun no toca entrada de FcF pero toca algo parecido, ya que para dicha asignatura tuvimos que desarrollar un pequeño relato, pues bien, he aqui una parte del mio, espero que medio guste al menos y si lo hace pues seguire publicando las sucesivas partes, Sergio, no hace falta que lo leas por aqui ya que a ti te lo dare en clase jajaja.

Como veis por el título de la entrada se llama "Diario de un heroe anónimo" y como podreis imaginar, es un diario ;P.

Pues ale, el que quiera que lea y espero que os guste un poco.

17 de noviembre de 2030

Esta es la primera vez que escribo en un diario, pero lo hago debido a una fuerza mayor que me obliga, hace dos días exactamente la luna fue expulsada de su órbita por un asteroide del mismo tamaño. Cabria preguntar porque no se hizo nada al respecto pero esa no es la cuestión que ahora nos aguarda.

Debido a este suceso grandes mentes del mundo científico se reunieron para debatir sobre los problemas que esto ocasionaría, nada de esto se ha hablado en las noticias, es mas se guarda como secreto. Para evitar que cundiese el pánico el gobierno encargo a la NASA que pusieses en órbita una esfera, a una distancia suficiente como para que pareciese que aun disponemos de nuestro querido satélite, pero esto no es así… ¿Qué como lo sé? Yo fui quien dio la idea, me llamo Adam Sunderland y llevo 20 años dedicado a la exploración espacial.

Volviendo al tema principal, aunque como solución anti pánico fue buena idea, esto no evitara los problemas que ocasiona el que no haya luna. Los científicos han dado a la rotación de la tierra unos 10 años antes de que parase, en el momento en que esta lo hiciese, la tierra empezaría a oscilar sobre su eje provocando un desastre medioambiental debido a que los polos tomarían la posición del ecuador.

Desde entonces se han propuesto varias ideas para solucionar este inconveniente pero todas ellas son inviables en la época que nos acontece ya que para todas ellas nos haría falta dominar el viaje espacial hasta el punto de trasladarnos a muchas más velocidad de la luz, uno de mis colegas científicos ha sugerido que si desarrollásemos los ya bautizados motores WARP todavía quedaría una posibilidad de salvar la tierra, tras esta proposición se escucho un gran murmullo en la sala, muchos científicos estrechos de miras descartaron esta posibilidad, muchos otros la apoyaron sin dudarlo, esto ocasiono una disputa entre ambos sectores. La reunión finalizo ahí supongo que en la próxima ya no habrá tanta gente…

8 absurdeces:

Banisco dijo...

Por ahora ta bien, aunque el prota se apellida igual que el del Silent hill 2.

Maurick Starkvind dijo...

El mundo tiene demasiados Sunderlands... ¡es hora de combatir por el destino de la taza de café incierta!

Kaze dijo...

Y yo que no lo subi entero por eso de no haceros leer 5 paginas e golpe... xD

Banisco dijo...

Ahi va un spoiler: la luna se la a cargado cabeza de piramide de un espadazo.

Kaze dijo...

1- El nombre tecnico de cabeza de piramide es: "El Katanas"
2- Posee un primo, tambien conocido como: "El tuberias"
3- Deja de estropear mi relatoooo xDDD

Maurick Starkvind dijo...

El Katanas ha adaptado un tipo de pensamiento de colmena y ahora puede convertir a cualquiera en un mini-Katanas o en su defecto un primo del Tuberías, para que realice uno de los siguientes ataques:

a) Movimiento de cadera sexy acompañado de espadazo en cara
b) Movimiento de hombros sexy acompañado de atropellamiento por vagón de montaña rusa a velocidad del sonido

Tengan cuidado con los nuevos enemigos que tratan de atrapar la taza de café incierta...